Uldrica

Yegua Kwpn nacida en junio 2001, hija de Emilion y Haroom T. Alta en ANCADES. Fue importada de Holanda principios del año 2012.

Pedrigree: http://www.allbreedpedigree.com/index.php?query_type=horse&h=ULDRIKA&g=5&cellpadding=0&small_font=1&l=

Hija de EMILION H, KWPN, 1986 Color: castaño. Altura: 1,70 m

Linaje:    Wellington x Farnese x Ladykiller XX

Internacional Showjumper. Aprobado en  KWPN, Westfalen, Holsteiner y Silla Francés. Recibido Keur en 2001.

Es hijo del gran semental Wellington, que sin duda es uno de los mejores representantes del linaje de Nimmerdor, pilar fundamental en la cría del KWPN. La madre de Emilion es hija de un excelente semental Holsteiner, Farnese, y de una hermana preñada de Lord. Emilion, desarrolló una fantástica carrera deportiva bajo la monta de Ulrich Kirchhoff al más alto nivel, siendo primero en la Copa del Mundo en Mill Street, 4 º en el Gran Premio de Valkenswaard, 2 º en el Gran Premio de Donaueschingen, 5 º en el Gran Premio de Londres y 6 º en la Copa del Mundo de Århus. Con el equipo alemán, fue cuarto en Dublín y Rotterdam y 2º  en Bremen.

La descendencia de Emilion tiene éxito en varios Grand Prix y la Copa del Mundo, entre ellos Glasgow montado por Norman Della Joio, que es uno de los caballos mejor de colocados en los EE.UU. A la edad de 8 años ya había conseguido 5 Grand Prix y tres victorias en la Copa del Mundo. Ha ganado más Grandes Premios y concursos de la Copa del Mundo que nadie y es 'Horse EE.UU. del año ".

Emilion ha demostrado ser uno de los mejores sementales de cría salto de obstáculos.

 

 

Miguel Fernández de Arévalo